Consultas Privadas

Martín está más cerca de ti que nunca a través de las consultas privadas

Aprovecha esta gran oportunidad de conocer y hablar con Martín por Skype y vivir una experiencia enriquecedora que transformará tu vida. Durante tu sesión privada, Martín te llevará de la mano para guiarte en un maravilloso viaje de autodescubrimiento para que descubras todo tu potencial y logres conquistar tus sueños personales y profesionales con éxito y dignidad. Ha llegado la hora de retomar el control de tu destino y decretar tu propio poder y libertad personal para convertirte en tu mejor versión e impactar positivamente tu vida y la de los demás.

  1. EL ESTILO QUE DESEAS
  2. LA MENTE QUE NECESITAS
  3. EL CUERPO QUE QUIERES
  4. LA VIDA QUE TE MERECES

Une tu intención con tu propósito y pasa a la acción. Martín te está esperando.

Cada consulta de Martín tiene una duración de 60 minutos y puedes tratar temas relacionados con el mundo de la moda, la belleza y el estilo; la salud física, mental y emocional; desarrollo y crecimiento personal; meditación; marketing y negocios.

Para hacer tu cita simplemente tienes que rellenar el formulario que encontrarás abajo y qué tema te gustaría tratar.

Nombre y apellidos (requerido)

Email (requerido)

Teléfono

País de residencia

Tema de consulta

Nota para Martín

Detalles de la consulta
  • El tiempo de espera depende de la agenda de Martín, pero suele ser dentro de las dos semanas después del envío del formulario.
  • El equipo de Martín evaluará el formulario y mandará un e-mail confirmando todos los detalles de la cita para pasar a pagar por el servicio por adelantado. Durante la comunicación se confirmará el horario siempre en zona horaria de Miami (EDT).
  • Existe diferente precios dependiendo de la compra de una consulta o un paquete de consultas.
  • El método de pago es vía Paypal y el proceso de pago será enviado una vez que se aprueba el servicio y la consulta.
  • Las tarifas son siempre en dólares americano, y el cambio se hará con el precio fijado por el mercado de valores en el momento de procesar el pago.
  • El servicio de coaching de Martin consiste en una consulta por Skype en las que no se entregan informes o grabaciones.
  • El día de la cita tiene que estar presente a la hora pautada y el tiempo de espera será de 15 minutos.
  • En caso de cancelación, tiene que enviar un email para cambiar la cita con 48 horas de antelación. De lo contrario, no se hará reembolso del servicio acordado.
  • Si tiene alguna pregunta, duda o comentario, puede escribir a consultas@martinllorens.com.