Libros

CON TU PERMISO, QUIÉRETE

2017 Harper collins

Con Tu Permiso. Quiérete es un grito a la vida y al amor, un despertar de consciencia para reconocer la magnitud de tu Ser, y una guía para comprometerte a tu propia transformación personal con el fin de convertirte en instrumento de luz para brillar con más intensidad e iluminar el camino a los demás. Martín te invita a profundizar en el complejo laberinto de tu mente y de tus pensamientos para descubrir su verdadera función y sumergirte en la divina belleza de tu esencia.

Todo el mundo se encuentra en un importante cruce de caminos donde tiene que elegir qué dirección tomar en sus vidas. Estamos al borde de un ciclo que está terminando, y otro nuevo que acaba de empezar. Por cientos de años, los seres humanos hemos impuesto la razón, el Ego, la dualidad sobre el poder del Ser, el Amor y la Unidad, y esa es la principal causa de nuestro sufrimiento. Una nueva era ha llegado y te necesita a ti para dar el gran salto. El caos que puedes experimentar en tu interior no es más que un reflejo del caos que existe en todas partes, y es una llamada para que cada ser humano se responsabilice de sus propios pensamientos, palabras y acciones para sentir Paz.

No importa si sientes que tu corazón está hecho pedazos, si ya no tienes fe que las cosas van a cambiar para mejor, si piensas que has fracasado en la vida, o crees que no puedes corregir tus errores del pasado. Tu oportunidad de convertirte en la persona que siempre sentiste Ser, está aquí y ahora en estos momentos. Deja ir todas tus expectativas, miedos e inseguridades, y siente la voz interna que te ha impulsado a tener este libro en tus manos. Tu viaje de auto transformación ya ha empezado.

Atrévete a descubrir toda la magia, el potencial y la belleza que existe en tu interior sintiendo la energía de las palabras de Martín en tu corazón. Date el permiso de quererte un poco más y conviértete en testigo del verdadero milagro de tu vida.

VIVE LA VIDA DE TUS SUEÑOS: TU GUÍA PARA EL ÉXITO Y LA FELICIDAD

2012 penguin

Vive La Vida De Tus Sueños es un maravilloso libro que invita al lector a descubrir todo su potencial para hacer realidad por sí mismo sus metas personales y profesionales, tomar control de su bienestar, y en el proceso, encontrar su verdadero potencial. La gran mayoría de las personas persigue el éxito, el dinero y la belleza externa sin ocuparse de su salud física, mental y espiritual al mismo tiempo.

En este hermoso libro de bienestar, salud, y crecimiento personal, Martín comparte su experiencia personal, técnicas y ejercicios prácticos para motivar al lector a tomar las mejores decisiones y trasformar sus vidas positivamente eliminando todas sus excusas y miedos que le impiden alcanzar sus propias metas.

  • En la primera sección del libro el lector descubrirá todo lo que tiene que hacer diariamente para mantener su cuerpo en la mejor forma posible por dentro y por fuera. Aprenderá cómo bajar de peso fácilmente, cómo prevenir enfermedades, qué ejercicios son los mejores para su cuerpo según su edad, cuáles son las mejores posturas para dormir, los secretos para lucir más jóvenes, los pasos para hacer la lista de la compra, y hasta cómo vestirse.
  • En la segunda sección del libro el lector encontrará las claves de cómo optimizar el uso de su mente para acercarse mejor a todas sus metas, en lugar de alejarse de ellas conquistando sus miedos e inseguridades. A través de técnicas de visualización y métodos de meditación el lector podrá concretar con más claridad sus objetivos y cómo crear su propio un plan de vida, paso a paso, para hacerlo realidad.
  • Mientras que el instinto es el lenguaje del cuerpo que nos permite funcionar en todo momento, y el intelecto es el lenguaje de la mente para poder pensar y analizar, en esta última parte del libro, el lector aprenderá a escuchar su propia intuición para tomar las mejores decisiones y descubrir la magnitud de su verdadero potencial.

Descubre tu estilo: TU GUÍA PARA VESTIR MEJOR

2009 Random House

Descubre Tu Estilo es un libro dedicado a la mujer latina para orientarla en el arte de vestir. Con ejemplos visuales de 15 mujeres reales con diferentes tipos de cuerpo, Martín revela todos los secretos del mundo de la moda y la belleza que hasta ahora estaban reservados a un grupo reducido de estilistas y celebridades, y demuestra como la talla, la figura, y el dinero, ya no son excusas para lucir elegantes y con estilo en cualquier ocasión.

Con un lenguaje directo y claro como si te hablara tu mejor amigo, con imágenes a todo color, y con hermosas gráficas visuales con ejercicios prácticos, la mujer descubrirá toda la información que buscaba para hacer su propia transformación y cambio de look sin necesidad de gastar mucho dinero, ni sacrificar su propio estilo.

La clave para lucir bonita, más delgada, con menos años y a la moda, consiste en seleccionar la ropa y los accesorios de acuerdo a la forma del cuerpo, la personalidad y el estilo de vida adoptando siempre una actitud positiva y segura. Las mujeres con más elegantes son aquellas que han descubierto su propio estilo personal y saben exactamente qué les queda bien en cualquier ocasión, ya sea con un look profesional, más casual o más festivo. En el libro, además de conocer los mitos y verdades del mundo de la moda y los famosos, podrás aprender cómo identificar tus mejores y peores atributos, descubrirás la importancia del balance, la proporción y el contraste a la hora de elegir tu vestuario, conocerás el poder del color para resaltar o disimular partes de tu cuerpo.