UN REGALDO DE AMOR PARA TU MAMÁ


$30

ESPECIAL "MES DE LAS MADRES"

3 Talleres + Membresía VIP + Curso de Meditación de 21 Días

Oferta especial sólo válido para el mes de mayo del 2021.


¿Cómo cambiaría tu vida si tuviera más seguridad en ti?


Las palabras se las lleva el viento si no pasas a la acción y vives por ti mismo la experiencia de conocer tu verdadero potencial y quererte incondicionalmente como nunca lo habías hecho.



Hoy quiero regalarte una meditación guiada, un taller de 'Introducción a la Meditación' y la 'Guía Práctica para Meditar' para que puedas sentir el poder y la magia del amor actuando en tu interior.

En este curso aprenderás no sólo a meditar, sino a dejar ir el estrés, la ansiedad, el sufrimiento, los miedos y el cansancio para ganar paz, serenidad, plenitud y propósito en tu vida.

Juntos crearemos un espacio seguro donde desafiaremos nuestros miedos e inseguridades para despertar nuestro verdadero potencial, y donde nos mantendremos enfocados, comprometidos y motivados para conquistar con éxito nuestras metas personales y profesionales.



Mientras vas progresando en el curso de meditación, te invito cada mes a que participes en vivo en los talleres virtuales gratuitos dedicado al empeoramiento de tu mente y la belleza de tu alma.



¿Cuál es el propósito de esta comunidad?


DESCUBRIR TU VALOR


a través de una práctica que traerá

descanso a tu preciado cuerpo,

claridad a tu mente y paz a tu alma

para conocer tu verdadero potencial.





EMPODERAR TU SER


creando un hábito que renovará tus

energías, calmará tus emociones y te hará sentir motivado para conquistar con éxito cada uno de tus sueños.

MEJORAR TU VIDA


profundizando tu relación con Dios y para mejorar tu autoestima, tener más seguridad en ti mismo y atraer

abundancia, prosperidad y felicidad.



¡Hola, mi nombre es Martín!


Estoy muy feliz y agradecido que estés aquí. Deseo darte la bienvenida en este viaje a tu universo interior para descubrir la belleza, el potencial, la magia y el amor que habita en ti.

Aunque te resulte muy difícil creerlo muy pronto sentirás un estado de paz y tranquilidad que te ayudará a sentirte mejor contigo mismo. No te atormentes más por el estrés, la infelicidad o el dolor que estás sintiendo. Tu vida está a punto de cambiar para mejor.

Te invito a que dejes a un lado todas las expectativas y creencias que puedas tener sobre la meditación y te abandones a vivir una hermosa experiencia que te llenará de vitalidad, esperanza e ilusión para convertirte en la persona que siempre has deseado ser.

Tras más de 25 años de experiencia profesional en el mundo corporativo y 15 años practicando la meditación, quiero compartir contigo todas las herramientas y técnicas que he aprendido para poder relajarme, confiar más en mi, y poner mi mente al servicio de mi corazón para vivir la vida de mis sueños.

Gracias por darme la oportunidad de caminar a tu lado. Es un honor y privilegio acompañarte a dar un salto de amor que cambiará para siempre la relación que tienes contigo mismo.

¿Sabías que meditar te ayudará a dormir, mejorar tu sistema inmunológico, drenar emocional y atraer abundancia a tu vida?

MEDITAR ES MUCHO MÁS FÁCIL DE LO QUE IMAGINAS



  • NO NECESITAS EXPERIENCIA PARA PODER MEDITAR


  • NO TIENES QUE ESTAR SENTADO INCÓMODAMENTE


  • NO TIENE EFECTOS NEGATIVOS SOBRE TU SALUD


  • NO IMPORTA LA HISTORIA DE TU PASADO


  • NO ES IMCOMPATIBLE CON TU RELIGIÓN


  • NO TE VA A PASAR NADA MALO


  • SÍ TRANSFORMARÁ TU VIDA PARA MEJOR

¿Qué incluye la membresía VIP y el Curso de Meditación?

TESTIMONIOS


Caminante, no hay camino, el camino se hace al andar.



 

Querer es poder.


Acalla tu mente... y tu alma hablará.


Existes en el tiempo,

pero perteneces a la eternidad.


Con tu permiso, regálate amor.



¿Quiéres otra razón para ser miembro VIP?



RECIBE DESCUENTOS ESPECIALES DE HASTA EL 80%.


El tiempo de Dios es perfecto.


Quien se acuesta agradecido, se levanta bendecido.



TU OPORTUNIDAD DE SER FELIZ

Y VIVIR LA VIDA DE TUS SUEÑOS ES AHORA


$111

MIEMBRO VIP 2021

Un sólo pago y tendrás acceso todo el año al Curso de Meditación de 21 Días, a la comunidad privada de Martín con los talleres de meditaciones guiadas grupales en vivo y en directo, y talleres de transfomarción mental gratis todos los meses, y recibir un 80% de descuento en talleres especializados de moda, belleza, marca personal y marketing.